5 aplicaciones para ver películas online.

Si quieres ver películas online en tu computador, entonces esta es tu ocasión, porque te mostraremos una lista de aplicaciones que te serán de mucha utilidad.

En la actualidad, existen muchas apps que te prometen descargar y ver pelis, sin embargo, la mayoría de ellas son piratas, por lo que pones en problema tu computador, smartphone u otros dispositivos.


Esto debido a que las páginas o app con las que supuestamente podrás descargar y ver cintas pueden tener virus, malware, troyano, entre otros programas maliciosos.

5 aplicaciones para ver películas online.

Netflix.

La primera aplicación para descargar y ver pelis es Netflix, la plataforma de streaming más conocida del mundo que cuenta con un amplio catálogo de cintas y series con las que podrás divertirte por horas.

Vale resaltar que permite que los usuarios puedan descargar sus películas y series favoritas, ya sea en una tableta o smartphone, por lo que podrás usarla cuando no te encuentres conectado.

Amazon Prime Video.

La segunda aplicación para ver y descargar películas es Amazon Prime Video, un servicio disponible para los miembros de Amazon Prime que fue hecho por Amazon.

Al igual que Netflix, es una aplicación que además de tener un gran catálogo de pelis y series, te permite descargar en tu tableta y smartphone todo el contenido, de manera que podrás verlo sin estar conectado.

YouTube Red.

Conocido como YouTube Premium, es un servicio de suscripción de YouTube que está disponible en muchos países y que, al igual que Netflix, te permite visualizar contenido exclusivo, como pelis y series que no encontrarás en otro sitio.

Ahora, está disponible en Alemania, Austria, Australia, Corea del Sur, Canadá, Estados Unidos, España, Francia, Finlandia, Italia, Irlanda, Noruega, México, Nueva Zelanda, Rusia, Suecia y Reino Unido. Lamentablemente, todavía no está activo en Perú.

Classic Cinema Online.

Esta aplicación para descargar y ver series o pelis de forma legal.

Esta página se clasifica porque su catálogo tiene filmes clásicos.

Si quieres ver joyas del séptimo arte o simplemente quieres relajarte viendo cintas en blanco y negro, entonces esta aplicación es tu opción ideal, tan solo tienes que registrarte y podrás disfrutar de su contenido gratis.

Movies Found Online.

Si no te gusta el cine comercial y eres de ver contenido independiente, entonces esta es la aplicación que buscas, ya que cuenta con un amplio catálogo de pelis y cortos creados por cineastas principiantes, pero con mucho talento.

Como verás ver películas online en tu computador no es tan difícil como parecía, sólo necesitas conseguir la aplicación adecuada para ti. Con ellas, lo único que te será difícil es la elección de la película, porque querrás ver toda su galería de un tirón.