• Vie. Abr 26th, 2024

mootols

lo mejor de lo mejor

Como debes comprar tus pizarras blancas

PorAD

Nov 17, 2020

Es importante para una empresa tener unas buenas pizarras blancas porque son herramientas que resultarán muy versátiles. En todo caso, puedes optar por unas pizarras con caballete, porque permiten moverlas fácilmente de un lado a otro sin mayor esfuerzo y consiguiendo así una gran comodidad.

Sin embargo, puede que no sepas cómo comprar tus pizarras blancas, y por este motivo te invito a que sigas leyendo este post. Aquí te tengo algunos consejos que te resultarán fundamentales para que elijas bien tus pizarras y que puedas sacarles así el mayor provecho.

Consejos para comprar pizarras blancas

Comprar pizarras blancas es realmente sencillo, siempre que tengas en cuenta algunos consejos que resultarán fundamentales como son:

Escoge bien el tamaño

Antes de comprar las pizarras blancas, lo más aconsejable es que midas el espacio donde estas van a ser instaladas. De esta forma, te asegurarás de comprar unas pizarras que se ajusten por completo a tus espacios y así conseguirás siempre un gran rendimiento.

Puede que necesites una pizarra compacta para un espacio pequeño, o una pizarra de gran tamaño para un salón grande. En todos los casos, el tamaño es uno de los principales factores que debes tener en cuenta para escoger bien tus pizarras.

Tipo de la superficie

Existen dos tipos de superficies que son populares en el mercado y debes elegir una o la otra en función del uso que tenga la pizarra. Para un uso esporádico, con una superficie de melamina podrás tener un buen rendimiento y no tendrá ningún tipo de inconveniente.

Por otra parte, si la pizarra se va a utilizar de forma intensiva, se recomienda que la superficie esté fabricada en acero vitrificado o lacado. De esta forma, se evitarán las manchas en la superficie y conseguirás así la mayor durabilidad posible en tu pizarra blanca.

Elementos de movilidad

Las pizarras blancas se destacan por venir en todos los tamaños, y por esto puedes encontrar opciones muy versátiles. Puede que necesites una pizarra con caballete para anunciar algún evento o para moverla fácilmente por tu empresa, pero estas suelen tener un tamaño pequeño a mediano.

Sin embargo, si necesitas una pizarra de gran tamaño que se pueda movilizar, lo mejor es optar por las ruedas. Esto debido a que así podrás movilizar tu pizarra de una forma mucho más sencilla y podrás moverla por toda la oficina sin ningún tipo de inconveniente garantizando así que tendrás una gran versatilidad.

AD