Conoce la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 3

Si piensas adquirir pronto alguna pulsera de actividad para cualquier ejercicio física o vida diaria, te recomendamos la Xiaomi Mi Band 3, la cual, posee funciones bastante novedosas y una batería de mucha duración.

Las pulseras de actividad física cada vez son más solicitadas ya que se han convertido en elementos indispensables por su utilidad y comodidad.

Las Mi Band de Xiaomi son una de las más vendidas actualmente y esta nueva edición, Xiaomi Mi Band 3, no será la excepción, así que presta atención a sus características, especificaciones y detalles.

Conoce todo sobre la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 3

Lo básico

La pulsera Xiaomi Mi Band 3 consiste en una pantalla táctil OLED unida a una correa de silicona, las cuales pueden sustituirse por otras correas de diferentes colores para que las combines con tu vestuario.

La pantalla tiene una resolución de 128×80 píxeles y con su botón se pude navegar entre sus menús, fáciles e intuitivos.

La misma te brinda información de tu actividad física diaria, tales como los pasos que llevas, las pulsaciones, avisos y notificaciones, así como la información meteorológica del momento.

Con esta pulsera Xiaomi Mi Band 3 sabremos quién nos llama además de permitirnos negar la llamada, siendo algo realmente útil si no tenemos el móvil a la mano.

Cuenta con batería de 110 mAh que brinda autonomía de hasta 2 semanas, con avisos y pulso activado.

Lo nuevo

La carga no es mediante USB, sino con cargador propio, siendo el tiempo de carga de menos de hora y media.

Otra innovación integrada a parte del Bluetooth es que contiene NFC, tecnología que permite realizar pagos al colocar la pulsera sobre un datáfono (solo en los países donde estos se usen).

Su capacidad de sumersión es de hasta 50 metros por lo que podremos utilizarla para nadar, surfear o cualquier deporte acuático.

Esta pulsera cuenta con su propia aplicación para configurar tu perfil: peso, edad y altura, su nombre es Mi Fit y está disponible para descargar gratuitamente tanto en Android como en iOS. Siendo su precio lo mejor en tan solo 29€.

En definitiva, si deseas invertir en una pulsera de actividad que te brinde comodidad, estilo y múltiples funciones tanto para tu vida diaria como en la deportiva, que mejor forma de hacerlo comprando la Xiaomi Mi Band 3, uno de los mejores artículos Xiaomi.