Crea salas de chat gratis para tu e-commerce

Muchos tienen dudas acerca de como mejorar el espacio que han desarrollado para atender a sus clientes, con el objetivo de dotar a la web de algo que la haga distinguirse ante la competencia; la solución es: crear salas de chat gratis para los clientes.

Esto les ofrece a los comerciantes algo más de apoyo de parte de sus clientes, y en viceversa, los clientes podrán obtener una mejor atención al emitir sus dudas y que están sean resueltas en tiempo real e instantáneamente.

¿Cuáles son las ventajas de las salas de chat?

Aparte de lo mencionado anteriormente, las salas de chat gratis le agregan valor a las e-commerce, sobre todo a las que están iniciándose recientemente y que necesitan ser populares ante negocios familiares; entre sus ventajas están:

*Diferencia ante la competencia: Son muy pocas las paginas web que utilizan salas para conversar con sus clientes, en al ámbito competitivo esto es una ventaja ante la competencia, ya que el dueño podrá hablar con sus clientes directamente.

*Satisfacción aumentada: Como los clientes reciben una atención mucho más personalizada y rápida, todas sus dudas con respecto a un servicio o producto en particular puede ser resuelta inmediatamente, logrando fidelizar a los clientes fácilmente.

*Conocer gente: A través del historial de preguntas, el dueño del negocio logrará conocer a sus clientes de forma más eficaz; así mismo, tendrá a la mano una herramienta que le ayudará a saber cuales son sus puntos fuertes y débiles en su web.

*Vincularse con los próximos clientes: Con estas salas se pueden conocer e identificar las necesidades que debe satisfacer el dueño del negocio; además, la sala les da la sensación a los clientes de no ser una estadística más, sino una persona real.

*Procesos agilizados: En vez de esperar horas en ser atendidos o en ser resueltas sus dudas, el proceso de solicitud y pago de un producto o servicio se verá agilizado con la atención instantánea que proveen las salas de chat.

Agrega eficazmente la sala de chat en tu web

De las pocas páginas web que utilizan este tipo de salas de chat gratis, las colocan en sitios que suelen ser molestos al momento de navegar por la web; es importante que el cliente sepa que ésta existe, sin la necesidad de estar en medio todo el tiempo.

Piensa en ti como un cliente y en lo que te gustaría encontrar al acceder a una página web para adquirir un producto o un servicio, esto te ayudará a decidir en que parte de la web debe estar colocada la sala de chat y cómo será su navegación.