Gestiona las áreas de tu empresa con la ayuda Assempsa

Con el apoyo de Assempsa Consultors https://assempsaibiza.com tu empresa cuenta con la asesoría de expertos profesionales para atender las necesidades prioritarias exigidas durante su funcionamiento. Tienen competencia en diversas áreas esenciales para garantizar éxito y prosperidad. Mantener una organización al día y segura es una forma de ganar. Para cada departamento de la organización están los expertos necesarios que brindarán el acompañamiento adecuado.

Un equipo de profesionales a tu servicio

Sea cual sea la necesidad que tu empresa tenga, el equipo de profesionales que forman parte del equipo de Assempsa podrá ofrecerte la mejor asesoría apoyada en una experiencia de varios años. Estará de tu lado de manera constante, a fin de ofrecerle a tu emprendimiento una óptima gestión que optimizará su funcionamiento e impulsará su éxito. Sean estas necesidades de tipo mercantil, fiscal, laboral o contable, Assempsa estará allí para ti.

Áreas donde Assempsa te puede ayudar

El cuerpo de profesionales que forma parte del equipo de Assempsa te brindará su asesoramiento en las áreas:

  • Contable: basándose en los principios contables establecidos, revisará la contabilidad de la empresa para brindarte la mejor asesoría y acompañamiento pudiendo así reflejar la real situación de la empresa. Tendrás a la mano la información necesaria para tomar las decisiones más convenientes fundadas en información certera.
  • Fiscal: ya que su equipo de asesores expertos gestionará los impuestos de tu empresa y se encargará de todos sus asuntos fiscales; incluso si recibes una sanción, ellos se ocupan de recurrir y acompañarte a lo largo del proceso, facilitando un servicio adaptado a tus necesidades.
  • Laboral: ya que su equipo experto de abogados laboralistas le ahorrarán a la empresa una importante carga de trabajo al ocuparse de un área tan sensible reduciendo costes y agilizando procesos en todo lo relacionado con nómina, contrataciones, seguros, cartas de despidos, liquidaciones, etc.

Jurídico-mercantil: asesorando las acciones en los niveles comercial y financiero tomando en cuenta las implicaciones legales que aquellas posean en los ámbitos penal, civil, administrativo y mercantil.

Deja un comentario