¡Ideas para hacer un álbum fotográfico de espera en embarazo!

Seguramente cuando el test salió positivo, obtuviste una combinación de emociones por cada una las cosas que están por venir. Si quieres mostrar en un futuro todo lo que sentiste e hiciste durante la espera de tu bebé, te mostramos algunas ideas para tu álbum fotográfico de espera.

Comparación del desarrollo

Una de las ideas que puedes colocar en tu álbum fotográfico implica hacer las comparaciones de semanas o meses de gestación, de este modo se ve el crecimiento de la barriga.

Scrapbooking

Si te gustan los DIY y cuentas con habilidades para las manualidades, entonces, no dudes entonces en tomar en cuenta esta idea. Puedes hacer uso de cenefas, estampados y collage. Será tu propio álbum de embarazo.

En grupos

Puedes dividir el contenido de tu álbum fotográfico de espera por temas. Incluso, puedes hacerlo esto por mese, trimestres o esos momentos que hicieron de este tiempo, único y especial.

Además, para que sea no solo imágenes, puedes colocar algunos recuerdos, como la prueba de embarazo, las facturas y más.

A la vez, utiliza algunos separadores en el caso de que hayas separado todo por trimestre, por ejemplo con algunos que tengan forma de chupetes, lazos o imperdibles.

¡Los momentos cómicos!

En álbum de la espera, además de las distintas fotos, le puedes añadir algunas frases graciosas que hayan sido dichas durante el embarazo que puedan representar cada momento chistoso.

Álbum ya creado

Ahora, si no eres de las personas que no se da a las manualidades y prefieres un trabajo mucho más avanzado, puedes buscar un álbum que ya ha sido creado y solo tendrías que colocar las fotografías y plasmar tus emociones y las sensaciones durante el embarazo.

Puedes encontrar estos álbumes en la red (tiendas online) o tiendas en centros comerciales, donde podrás encontrar diversos modelos que pueden gustarte. 

Ahora que posees todas estas ideas para el álbum de la espera, puedes iniciar con los pasos para crear uno. Solo te queda pensar cuál será la organización que habrá en el mismo y completarlo.

Así que empieza ahora, no esperes por más, no dejes que tu tiempo de espera  sea aburrido y comienza con lo que tengas a la mano. Incluso, puedes pedirle a tu fotógrafo que te dé algunas sugerencias con respecto a las mismas fotografías y las poses que puedes hacer.