Juguetes sexuales para usarlos en pareja

Los juguetes sexuales no son lo más nuevo de estos tiempos, de hecho los mismo han existido desde hace muchos años atrás, sin embargo no pierden el interés en ello, ya que cada día salen nuevos juguetes con los cuales puede experimentar.

El uso de alguno de ellos, puede ayudar a reanimar la relación en pareja, hacer mucho más divertida la noche, y aumentar el deseo sexual en tu pareja, es por ello, que hoy hablaremos algunos juguetes que puedes usar en esas noches con tu pareja.

La mayoría de los juguetes que voy hablar a continuación, puedes comprarlos en diversas tiendas que se dedican exclusivamente a eso, o en cualquier sexshop online, puesto que son bastante comunes, aunque si lo sabes usar lograras el cometido que tienes con ellos.

Hablaremos principalmente del más conocido por todos, y es el uso de los vibradores, aunque de esta herramienta suele pensarse que es de uso exclusivo para la mujer en solitario, no es del todo correcto, de hecho puede usarse como complemento en algunas posiciones.

La bala de plata, es una especia de vibrador que puede ayudar en medio del acto sexual, este gracias a su tamaño es una excelente idea para la estimulación directa del clítoris.

La ayuda circular, esta es otra de las herramientas de las cuales pueden hacer uso, pues el mismo se coloca en la base del pene, y este lo que hace es que mantiene la presión sanguínea dentro del miembro del hombre, para una erección mucho más prolongada.

Anillo vibrador, este aparato se usa en la base del miembro masculino y ayuda aumentar las vibraciones en el pene, ello te ayuda a que el placer que puedan sentir sea mucho mayor entre ambos.

Juguetes sin penetración

No todos los juguetes sexuales van dirigidos a la penetración, si bien ese es el fin común que comparten, no todos estar dirigidos a estimular de la misma forma.

En general existen muchos juguetes que encontrarás para estimular a tu pareja de otra manera, uno de ellos es el blanco y negro, que tiene la forma de un símbolo Yin-Yang.

Este aparato lo puedes dividir en dos, y cada una de las partes posee unas características, para que puedas usarlo en la forma en que mejor te lo imagines con tu pareja.

Así pues, estos son algunos de los juguetes que puedes encontrar en cualquier tienda de sexshop online, y de los cuales puedes hacer uso en común con tu pareja.