Mudanzas a Madrid

Jesmatrans Madrid tiene a su disposición el servicio de mudanzas a Madrid de mejor calidad, de la mano de personal calificado, especializado en mudanzas de distintos tipos y magnitudes y almacenamiento de artículos y muebles de cualquier índole. Se adapta a las necesidades de todo público gracias a la variedad de servicios que ofrece para que realices la mudanza de tus pertenencias más valiosas con la mayor comodidad y la garantía de que estarán a salvo y llegarán a su destino.

Madrid es uno de los destinos de mudanza más cotizados en el territorio español, al ser la capital y el centro de diversas actividades económicas, académicas y culturales. Cuenta con un gran desarrollo tecnológico y comercial, superior al de muchas provincias, lo que lo hace un destino muy cotizado y movido en mudanzas de distinto tipo.

Traslados por rutas fijas

En Jesmatrans ofrecemos traslados tanto menores como de gran tamaño y contamos con una ruta fija hacia Madrid y desde ella tanto al resto de ciudades y provincias españolas como a destinos internacionales de gran valor en la comunidad europea como Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Portugal, Luxenburgo, Holanda, Suecia, República Checa, Reino Unido, Irlanda Austria y Suiza.

Jesmatrans garantiza su mudanza exitosa a Madrid y le permite ahorrar hasta un 60% en su presupuesto con la opción de viaje compartido. Además, sus pertenencias están aseguradas con la póliza -RC- (responsabilidad civil) 300.000 € y las pólizas de seguro a todo riesgo para el resguardo de sus muebles y bienes personales.

Olvídate de trámites

Para una agradable mudanza desde y hacia Madrid, Jesmatrans se encarga también de realizar los trámites reglamentarios de aduana y otros documentos que se necesitan al momento de realizar una mudanza. Contamos con personal especializado en este tipo de trámites y nuestra larga trayectoria garantiza nuestra experiencia en este campo para agilizar todos los procesos requeridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *