NUEVOS SISTEMAS OPERATIVOS QUE TRAE GOOGLE PARA TI

Google como empresa líder en sistemas operativos y aplicaciones, desde sus inicios ha buscado cada vez más mejorar y evolucionar junto con las nuevas generaciones de equipos electrónicos, en este caso, lanzo como publicidad el nuevo sistema operativo Android 8 oreo.

Llamándose así por la dulce y reconocida galleta Oreo, para el día del eclipse del sol, ocurrido este año, se dio a conocer este potencial, seguro e inteligente sistema ofrecido por Google. Innovando y mejorando los espacios y funcionalidades de los Smartphone y de tablets.

Ya se informó, además que este novedoso sistema llegara a diversos equipos y marcas a partir del año 2018, donde la empresa espera contar con toda la receptividad de los usuarios y que puedan finalmente sentirse conformes y satisfechos con las nuevas funcionalidades que ofrece. Buscando obtener los primeros puestos en el mercado competitivo.

QUÉ POSIBILIDADES OFRECE ESTE NUEVO SISTEMA OPERATIVO

Dentro de las nuevas posibilidades que va a contener el sistema operativo, serán, por citar algunas: iconos adaptativos que pueden ser personalizados cuando el usuario lo desee; utilizara menos recursos de batería en el móvil; tendrá la opción de multitareas, en donde se podrá usar otras opciones a la vez que se mantiene una video llamada.

Asimismo, con el tema de conexión wifi, mejoró ya que se podrá tener conexión sin necesidad de internet, más bien será a través de dispositivos cercanos; navegación por teclado; posponer las notificaciones sin excusas, entre otras importantes ventajas.

PARA QUE EQUIPOS SERVIRÁ

Para la utilización de este nuevo sistema operativo android, todo aquel que cuente con equipos específicos explicados por la misma empresa google, podrán optar por tenerlo, inclusive es muy seguro que en el cono de aplicaciones aparezca la necesidad de actualizar el celular para tener un mayor rendimiento en el mismo.

RECOMENDACIONES PARA LOS USUARIOS

Para todas aquellas personas que les gusta estar en sintonía con los Smartphone, es decir actualizados en todos los sentidos, se recomienda que recién salga el ultimo sistema operativo en el año 2018 puedan descargarlos y tenerlos en sus equipos para un mayor rendimiento y utilidad del mismo.

Si cabe alguna duda sobre cómo tener esta aplicación, ya están disponibles en páginas web con ciertos datos de como descargarlo y de cómo utilizarlo, además  se pueden aclarar las dudas sobre que otras funciones que trae y sobre para qué equipos servirá.