¿Qué ventajas te trae una sociedad limitada?

Muchas veces se quiere empezar con una idea y no se logra porque no sé conoce las ventajas que se podrían traer con ellas. Es por ello que en este artículo te presentaremos las ventajas de una sociedad limitada.

Las 6 ventajas de una sociedad limitada

#1 Anonimato

La sociedades de este tipo, demuestran con su legalidad un gran anonimato y discreción en cuanto a los propietarios de la sociedad.

Esto se debe a que la participación en las sociedades mercantiles y la transmisión de acciones no se inscribe en el registro Mercantil, en otras palabras solo aparecen los fundadores de la sociedad. Lo que puede ser una gran ventaja a la hora de competir.

#2 Legalidad

Una sociedad limitada son de carácter legal, puesto que son constituidas y a su vez registradas para una venta posterior. Éstas se mantienen dormidas, pero con todas las especificaciones fiscales y legales hasta su compra.

Luego son activadas por el mismo comprador para poder iniciar sus actividades durante las primeras 24 horas.

#3 Confiable

La empresas o en su defecto los despachos se dedican a ser exclusivos en cuanto a la dedicación. Esto implica que cuentan con gran agilidad en su operación.

A su vez, implica una garantía, a través de un notario y una clausula de escrituras, de la inactividad de la sociedad  y sus carencias tanto de contratos públicos o privados, deudas y demás.

#4 Actividad inmediata

Una sociedad limitada al ser registrada se vuelven altamente operativas y con elevada actividad en Hacienda una vez son registradas.

#5 Flexibilidad para adaptarse

Es posible hacer adaptaciones de las sociedades a las necesidades de los clientes a través de cambios en ciertos puntos como: en el sistema de administración en sociedad, de  los estatuarios que salvan lo intereses de los socios y demás.

La sociedad puede adaptarse según las necesidades de los clientes sin que haya un retraso en su desarrollo. Además, es un servicio reconocido a nivel legal.

#6 No se necesita desembolso

Cuando se trata de una sociedad limitada no es necesario que se haga un desembolso, puesto que previamente ya se ha hecho por parte de los socios (fundadores) de cada sociedad, los cuales siempre son personas del mismo despacho profesional.

Cada sociedad limitada que se quiera fundar cuenta con estas ventajas ¿no deseas comprar una SL? Si es así no esperes para que ello sea beneficioso para ti y comienza de una vez.