Todo sobre la nueva entrega de MIB

En esta oportunidad se trata de Men In Black International, la nueva versión de la famosa trilogía de Men In Black la cual fue protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith; esta nueva entrega inicio sus preparativos en 2012 luego de que se estretara Men In Black III.

Esta llega cargada de un elenco poco habitual, orientado también a destacar la igualdad en el mundo del cine como una lucha contra los paradigmas raciales presentes todavía en la actualidad. El argumento de esta nueva historia difiere de los filmes originales, pero estará cargado de aventura.

Curiosidades sobre Men In Black International

El elenco de esta nueva historia de los hombres de negro está encabezado por el guapísimo actor Chris Hemsworth, al que le siguen Tessa Thompson y Lian Neeson. Dirigida por Gary Gray, esta versión promete ser una nueva aventura de la agencia universal.

Luego de los disturbios sufridos constantemente en las entregas anteriores, esta nuevo largometraje presenta al público la sucursal de MIB en Londres, la cual se ve involucrada en un crimen de categorías universales.

Este será el momento para que los agentes se enfrenten a la mayor amenaza que jamás hubieran imaginado, un infiltrado dentro de la organización. Para ello deberán iniciar una aventura por todo el mundo, enfrentándose a distintos peligros que vulneran la existencia de MIB.

La particularidad de la producción de Men In Black International esta en su elenco, ya que los protagonistas se habrían presentado juntos en la gran pantalla para el universo Marvel; estas preparaciones tuvieron lugar a partir de febrero del 2018, siendo nombrado en primer lugar a Chris como el personaje principal.

A el se le une Tessa en abril del mismo año, sorprendiéndolos a ambos debido a que habían hecho muy buena amistad durante la filmación de Thor: Ragnarok. Ya para mediados de 2018 el elenco estaba conformado y practicando el diálogo, que sería escrito por Art Marcum y Matt Holloway.

La película fue estrenada el 14 de junio de 2019, recibiendo un índice de aprobación del 26% que se ha basado en 134 comentarios estudiados; esto se debe a que las críticas de los cinéfilos poseen una puntuación promedio de 4.57 puntos, en base a los tradicionales 10.

Algunos la han categorizado como «amable pero olvidable», sin embargo, esta es una producción la cual vale la pena disfrutar en familia y la cual proyecta un mensaje positivo tan necesario en la actualidad.