• Lun. Abr 29th, 2024

mootols

lo mejor de lo mejor

Como debes elegir las etiquetas para tus productos

PorAD

Abr 20, 2020

Las etiquetas para tus productos son fundamentales, porque estas te permitirán que el rotulado sea siempre perfecto. Sin duda las etiquetas blancas para imprimir, son siempre una gran opción para el rotulado de tus productos porque tendrás una gran posibilidad de personalización con estas, garantizando así la calidad de las mismas.

Pero, para que el rotulado de tus productos sea óptimo debes asegurarte de elegir las etiquetas de una forma completamente óptima. Por este motivo, me he dado a la tarea de prepararte algunos consejos que te resultarán muy útiles a la hora de escoger tus etiquetas.

Consejos para la elección de tus etiquetas

Es muy importante elegir bien las etiquetas de tus productos, para ello debes seguir estos consejos básicos para que escojas de forma acertada:

Elige bien el tamaño

El tamaño de las etiquetas está directamente asociado con el tamaño de los envases de tus productos, motivo por el cual debes elegir un tamaño adecuado para los mismos. Unas etiquetas de un tamaño muy grande, pueden hacer que la imagen de tus productos se vea descuidada lo que hará que tus clientes no compren.

Por otra parte, un tamaño muy pequeño hará que las etiquetas no sean completamente legibles. Esto permitirá que se puedan conseguir los resultados deseados de una forma sencilla.

Utiliza etiquetas blancas

En el mercado te puedes encontrar con diferentes colores de etiquetas, lo que hace que puedas elegir unas que sean de acuerdo al fondo que necesitas. Sin embargo, es importante que utilices las etiquetas blancas, puesto que son las que más personalización pueden ofrecer.

En todo caso, este tipo de etiquetas permitirán que puedas conseguir los resultados esperados de una forma óptima. Además, estas se pueden imprimir en cualquier impresora, lo que hace que se tenga un acabado de primera calidad y con unos resultados completamente optimizados.

Elige bien el pegamento

El pegamento de este tipo de etiquetas es algo fundamental a tener en consideración porque debe ofrecer la máxima fijación posible. Esto debido a que así podrás conseguir los resultados que buscas, y los productos llegarán en perfectas condiciones hasta las manos de tus clientes.

Si usas unas etiquetas con un pegamento que no tenga una buena fijación, estas se pueden caer fácilmente. Esto causará que los productos pierdan el rotulado, y por consiguiente tus clientes no sepan lo que les ofreces, haciendo que compren los productos de la competencia por la falta de rotulado en los tuyos.

AD