• Sáb. Abr 27th, 2024

mootols

lo mejor de lo mejor

Papel pintado sobre pladur: ideas y ventajas

Pormootols

Jun 2, 2017

El pladur o plaza de yeso laminado es el material más versátil que encontrarás para reformar, decorar. Una idea es colocar papel pintado sobre pladur, como hacen el Ceser, instaladores de placa de yeso. El pladur te ofrece una forma de decorar muy vistosa, elegante y sirve para dar un toque diferente y personalizado.

Por lo general, el papel pintado era un material que se usaba para decorar las paredes de algunas habitaciones de las casas cómo las habitaciones o el salón de forma más común. Con el paso del tiempo y la evolución del sector, hoy en día se pueden encontrar una gran variedad de modelos, tipos, texturas e ideas. El papel pintado sobre pladur o placa de yeso laminado es una estupenda opción y un elemento muy decorativo.

Tenemos muchos tipos de elementos decorativos que se incluyen dentro del “papel pintado”. Está el papel de toda la vida, con dos capas de papel de las cuales está impresa la vista. Tenemos también los vinilicos, que tienen una capa de papel recubierta de vinilo, son muy lavables y de alta calidad, resisten el uso y conservan su aspecto con el paso del tiempo. El tejido-no tejido que tiene un soporte textil, posee alta impermeabilidad y es altamente lavables. Los textiles, que son los compuestos de fibras naturales y finalmente los espumados o con relieve que ofrecen texturas y por su espesor disimulan las pequeñas imperfecciones de la pared.

Como ya se ha comentado las ventajas de usar papel pintado sobre pladur son múltiples, pero podemos destacar que es útil para tapar grietas, desperfectos o manchas, su mantenimiento es fácil ya que es lavable, es combinable con paredes pintadas, ofrece la posibilidad de recrear diferentes texturas en las paredes y protege la pared de rozaduras.

¿A qué esperas para poner papel pintado sobre pladur en tu casa o negocio?

 

 

 

https://newsfrescas.wordpress.com/

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *