• Mié. Ene 27th, 2021

mootols

lo mejor de lo mejor

Aprender español de verdad

Pormootols

Dic 24, 2020

El español es un idioma universal, hablado por más de 400 millones de personas. Sin embargo, aquellos individuos que lo han estudiado por años aún están en busca de perfeccionarlo, hasta lograr un vocabulario nativo que permita participar en conversaciones de forma segura y fluida. 

En la página web de PiensaNativo.com, te toparas con una profesora de español increíble, con temas muy informativos desarrollados por la autora de la página, Carlota. Relacionados con el habla hispana, la gramática cognitiva, verbos, niveles de español, síndrome del impostor y mucho más. 

El blog más completo e interesante

Algunos de los posts que encontrarás son los siguientes: 

  1. Raíces hispanas: es curioso encontrar personas con raíces hispanas que no dominan su idioma nativo, pero es la misma razón que los hace estudiantes más motivados por aprender el idioma. Es una motivación relacionada a lo que ellos son y los define. 

Las personas con ascendencia hispana tienen mayor determinación a la hora de aprender el español nativo, y eso es un punto a su favor. 

  1. Nivel C1 en español: las personas que poseen un nivel alto de español, aún sienten la necesidad de seguir perfeccionándose. Con la finalidad de ganar naturalidad, dejando aun lado la formalidad a la hora de expresarte. 

Además, desean aprender más sobre gramática, refranes, modismos y otras expresiones, los cuales resultan imprescindibles para entablar una conversación. 

Ampliar el vocabulario también entra dentro de sus prioridades ya que el lenguaje es infinito. Encontrar los puntos débiles del estudiante es también objetivo de un profesor dedicado. 

  1. Profesores de español no nativos y síndrome del impostor: los profesores no nativos tienen la desventaja de sentirse inseguros a la hora de dictar sus clases. Sin embargo, poseen una ventaja que los profesores nativos no tienen, y es que ellos aprendieron el idioma español, como lo harán los alumnos a los cuales les dictan clases. 

Con el programa piensa como nativo llevarás el idioma español a otro nivel, aprenderás gramática de una forma diferente e interesante. Enfocado para personas con un nivel avanzado del idioma. Por si fuera poco, la página web cuenta con un podcast como complemento para las clases y así escuchar expresiones y más. 

PiensaNativo.com es la opción perfecta para ampliar tus horizontes, sin mencionar que cuenta con precios ajustados a tu presupuesto. Ya no existen excusas para estar estancado con el idioma español, seguir aprendiendo es la clave del éxito.

Entrada relacionada