Cómo transferir fotos del móvil al ordenador

Si tienes uno de los ordenadores de segunda mano y no tienes un cable para pasar las fotos del móvil al ordenador, no te preocupes, te explico cómo hacerlo. Algunos de los últimos equipos que han salido al mercado, incorporan Bluetooth, así que ésta es la manera más sencilla de hacerlo. Pero, si tu PC no tiene ésta conexión, existen otras maneras para transferir archivos.

Nube

Quizá sea la forma más fácil para enviar fotos desde tu teléfono móvil al ordenador. Si tienes cuenta en Dropbox o Google Drive, simplemente descárgate las aplicaciones de dichos plataformas en tu Smartphone y carga en ellos las fotos que quieras. Luego, accede desde tu ordenador ¡Y listo! Además, ambas son plataformas gratuitas, así que no tienes que pagar nada por su uso.

WhatsApp

Otra opción es hacerlo a través de WhatsApp. Es tan sencillo como acceder a la versión web de la aplicación de mensajería instantánea y y descargar cada una de las imágenes, canciones o documentos que quieras.

Correo electrónico

Es también una buena opción cuando los archivos que quieras transferir de tu móvil al ordenador no sean muy pesados. Simplemente tienes que cargarlos en la app de correo electrónico de tu teléfono y enviarte un correo a tí mismo; luego, lo abres en el ordenador y ya está.

Para comprar ordenadores de segundamano te recomiendo la tienda info-computer.com. Tienen un catálogo amplísimo de modelos, tanto portátiles como de sobremesa que están fenomenal; puedes conseguir  ordenadores de segunda mano de las primeras marcas del mercado por un precio muchísimo menor a si los compras nuevos.

Deja un comentario