Cuando hay que llevar a las niñas bien vestidas

Mis amigas me preguntan dónde compro yo la ropa a mis nietas y nietos pequeños, que siempre van impecables , más guapos no se puede, no es pasión de abuela, de verdad que mis nietos llaman la atención, están en esa edad tan maravillosa para las abuelas , tengo 6 nietos, 4 de ellos  entre los 2 y los 10 años , parece increíble que pasear con cuatro nietos sea hoy en día algo tan poco habitual, y que llamemos tanto la atención, será por lo bien vestidos que les llevo.

Hoy en día , las mujeres con hijos  tienen que trabajar tanto que no tienen ni tiempo para comprar ropa a los niños, ni para atender a los maridos ni para nada…ya les digo yo a mis hijas que ese es un grave problema, que no tienen tiempo para nada, yo a su edad, claro que tenía tiempo , para los hijos, el marido , las amigas y hasta para hacer yoga ( así me conservo de bien)

De todas formas mis amigas, (que yo si que tengo tiempo para salir a merendar con ellas) están muy intrigadas de donde compro los modelos de mis nietos , siempre les encantan.

No se pueden imaginar que la compro siempre por internet, asi no tengo que llevar a los niños a probarse, con lo poco que les gusta a ellos y a mí, menudas pataletas en los vestuarios de las tiendas, una ya no está para esos problemas, esos numeritos que los tengan con sus padres.

Yo que soy una abuela muy moderna compro en nenecanela.com, me lo envian a casa, se lo pruebo tranquilamente y si no es la talla, lo devuelvo y me mandan otra y todo sin gastos de envío. En el web tienen un chat donde te responden todas tus dudas. Pero quien no sabe comprar por internet con lo fácil que es !

Así que cuando hay un evento en el que quiero llevar a mis nietos “para foto” visito la web de nenecanela.com , los vestidos son originales, elegantes y decalidad, hechos a mano, algo fuera de lo comun en estos tiempos.

 

Deja un comentario