El disfrute a través del camino

Miles de personas alrededor del mundo prefieren realizar actividades de contacto con la naturaleza y aprovechar además la ocasión, para conocer diferentes sitios dentro de rutas organizadas que les proporcionan disfrute, conocimientos y esparcimiento personal.

Son muchas las opciones a tomar en cuenta, esta atractiva elección permite desplazarse por sitios majestuosos, y descubrir un lado más divertido de las maravillas de los países europeos.

Experiencia sin igual para recomendar

Por medio de un increíble itinerario dispuesto a llevar al visitante por los trayectos fabulosos que conforman montañas, ríos y senderos propios de esta región.

Para aquellos que realicen el Camino de Santiago por primera vez se convierte en una muy buena opción, ya que se recorren alrededor de 110 kilómetros por el Camino Francés desde Sarria, la cual comprende en cada una de sus etapas rutas históricas ancestrales.

Por medio de conocer a Galicia de modo autentico y rural, al momento de llegar a  Sarria cuenta con variedad de sitios para hospedarse, y una vez allí pueden disfrutar de un hermoso ambiente peregrino paseando por las calles de su pueblo, los bellos ríos que proporcionan calma y permiten relajarse.

Las rutas son muy variadas, por lo que se tiene que tomar en cuenta la distancia entre una estación y otra, de manera que se lleve la cantidad de provisiones necesarias hasta llegar a la siguiente parada.

Realizar un trayecto responsable, implica además conocer a detalles las características de cada sitio para que no los tome por sorpresa, su longitud geográfica, las mejores vías de acceso, el clima propio de la zona, así mismo que deben contar con sus herramientas al realizar las caminatas.

Se pueden planificar las rutas de varios números de paradas, por hermosas localidades como Taboada o Monterroso, para que de esta manera le puedan sacar todo el provecho a el Camino Francés desde Sarria.

Indispensable llevar consigo unos buenos zapatos cómodos, seguir los consejos y recomendaciones pertinentes, y sobre todo una actitud positiva de disposición al disfrute en cada paso que se dé.

Los diversos paisajes muestran una sublime belleza enmarcada en lo esplendido de la naturaleza, sus vistas panorámicas, bosques nutridos de variada flora y fauna, además de corrientes de agua natural y aire fresco hacen de esta una experiencia totalmente inolvidable.

Tanto peregrinos como turistas se disponen a admirar el entorno que nos rodea y se permiten tener contacto directo con lo silvestre y puramente espiritual.