Los Reyes de Cloud Computing! Google, Amazon y Microsoft

google cloud apps
Google, Microsoft y Amazon se dice que son los tres reyes de la computación en nube. Por otra parte, todos los tres están construidos con el fin de dar a la plataforma de nube pública de los usuarios, a través del cual se pueden ejecutar sus operaciones de trabajo diario sin problemas y eficientemente. Vamos a discutir cada uno de ellos con ejemplos con el fin de entender sus estrategias de una manera mejor.
Google Cloud Descripción: Google Cloud Computing, Google Apps, Google App Engine, Google nube, Google Docs, Google Docs
Google ofrece a los usuarios servicios de nube pública en forma de Google Docs y Google Apps Engine. Google Docs es una plataforma altamente compatible, que cuenta con características como mantener un registro de documentos, hojas de cálculo, presentaciones y dibujos de las organizaciones. No sólo ayudan a crear un ambiente de trabajo coordinado mucho, pero también reduce la molestia de la gestión de todos estos archivos en los discos duros y los discos duros de los sistemas informáticos.
Uno puede compartir y acceder a cualquier tipo de archivo o documento almacenado en el GSuite con tu dominio desde cualquier sistema informático y en cualquier punto de la hora. Por lo tanto, hay más posibilidades de negocios para centrarse en otras estrategias de negocio y hacer crecer sus raíces en todo el mundo. En el escenario actual, cuando las innovaciones tecnológicas han traído cambios considerables en las organizaciones de infraestructura de TI, computación en la nube es también una rama próxima, lo que ha permitido a organizaciones ambiente de trabajo más verde.
La nube de Microsoft Descripción: Amazon Azure, Amazon E2C, Amazon Logo, Amazon Cloud
La plataforma Windows Azure de Microsoft está construido manteniendo la arquitectura de nube privada en mente. La nube privada como todo el mundo es consciente de las partes autorizadas sólo permite tener un acceso de los datos almacenados. No se permite ningún tercero para compartir los datos confidenciales y por lo tanto, se considera como una de las formas de la nube segura que los otros dos.
Con los usuarios de la nube de Windows Azure obtener el privilegio de las siguientes ventajas:
Optimización de recursos: los usuarios coordinan entre sí de una manera mejor. Al afirmar esto queremos decir que la gestión eficiente de los usuarios de extremo a extremo en el que tienen lugar tanto en el local de TI dependencias, así como las instalaciones fuera del sitio son monitoreados cuidadosamente.
Desarrollo ágil: las operaciones de trabajo se realizan con la agilidad que da lugar a un entorno económico sincronizado. Esto también significa que lo que las aplicaciones se desarrollan utilizando la arquitectura de nube privada puede ser compartido y visitada entre las partes autorizadas dentro de las organizaciones y con facilidad. Papel de desarrollo ágil es una parte importante en la tecnología de nube.
Elástica y flexible: estos dos factores emergen automáticamente si todas las actividades en la nube se llevan a cabo sin problemas. Y con la nube de Windows Azure, uno puede conseguir todo esto y más.
Aunque, el reciente colapso de la nube de Amazon EC2 dio temblores a las entidades de negocio asociados a ella, que todavía está reuniendo más tráfico a añadir a su popularidad. VPC de Amazon o nube privada virtual y EC2 arquitecturas de nube pública han sido los sistemas de computación en la nube de almacenamiento más competitivas que ha ayudado a los usuarios a poner todos los bits de sus activos que forman parte de IaaS, SaaS y PaaS en él y realizar sus operaciones diarias de trabajo actúan con eficacia, eficiencia y con gran competencia.

Deja un comentario