Las pieles maduras necesitan un cuidado especial; ya que con el paso de los años van perdiendo hidratación, surgen las primeras arrugas y pequeños surcos que restan jovialidad y lozanía. Para contrarrestar este proceso, reducir arrugas y líneas de expresión, se recomienda el uso de la Crema de Día Age Protection de Logona.
La crema hidratante facial para pieles maduras, secas o sensibles de Logona ofrece el cuidado y protección necesarios para contrarrestar los molestos signos de la edad. Además de hidratar, es un antiarrugas natural.
Fórmula rejuvenecedora
La crema de día Age Protection tiene extracto de bayas de espino amarillo y ácido hialurónico. Mezclados con sustancias y aceites naturales, es la crema ideal para proteger y nutrir tu piel. La manteca de karité, las semillas de brócoli y el aceite de argán proporcionan suavidad a la piel. El extracto de hinojo marino y de aloe vera aportan hidratación. Gracias al complejo de sustancias contentivas de té blanco, isoflavonas y vitamina E, la piel está protegida de forma natural, reduciendo el estrés que los agentes externos suelen provocar en la piel.
Las arrugas y las líneas de expresión se reducen visiblemente.
Con la crema de día Age Protection te garantizas un cutis radiante y cuidado durante todo el día. Disfrutarás de esa agradable sensación de bienestar en la piel durante todo el día. Y es que la crema de día Age Protection de Logona responde efectivamente a las exigentes condiciones de la piel madura; ya que no solo contribuye notoriamente a la disminución de las líneas de expresión, sino que cuida intensamente, proporciona hidratación y resulta un escudo protector contra las influencias nocivas del medio ambiente.
Solo se debe aplicar una pequeña cantidad del producto cada mañana luego de limpiar la piel del rostro, cuello y escote con la Espuma Limpiadora Age Protection y el Tónico facial de la misma gama de manera que los resultados sean aún más óptimos.