• Mié. Ene 27th, 2021

mootols

lo mejor de lo mejor

El mejor destino para ir de vacaciones Ibiza

Pormootols

Dic 24, 2020

El mejor destino para vacacionar está en el Mediterráneo, en Ibiza conseguirás paisajes naturales de impacto, además de que tiene una vida nocturna muy activa para todos los turistas que llegan a visitar este lugar.

A la hora de que quieras conocer cada islote, playa o cala puedes hacerlo usando el mejor barco de toda la región, y para conseguirlo solo debes buscar un servicio de alquiler que se destaque por su calidad además de tener los mejores precios.

Ibiza Discovery Charter tiene los precios más bajos

Entra en el sitio web de Ibiza Discovery Charter para que tengas acceso a su catálogo completo con variedad de barcos que tienen para ti, podrás revisar cada modelo y detallar sus especificaciones hasta que logres dar con el que mejor se adapte a tus necesidades.

El precio del alquiler de barcos es por día y varía según la temporada en la que se encuentre, para dar con el costo solo debes hacer clic en el barco de tu preferencia, debajo de sus características tendrás el precio además de la opción de realizar tu reserva y escoger la fecha para que al llegar tengas todo para disfrutar.

Variedad y calidad en barcos

Los barcos que tienen en  Ibiza Discovery Charter son los mejores de todo el Mediterráneo, es por eso que esta empresa cuenta con una trayectoria amplia, años de experiencia los ubican como la mejor opción, convirtiéndose en el alquiler de barcos número uno de toda Ibiza y Formentera.

Encontrarás una lista amplia de barcos, con precios variables por día solo debes escoger el que mejor se adapte a ti, a continuación te mencionaremos solo algunos de los modelos que conseguirás en su catálogo virtual:

  • FJORD 44 Open.
  • Sunseeker Predator 74.
  • Monterey 278 SS.
  • Jeanneau Cap Camarat 7.5.
  • Zodiac N-Zo 760.
  • Jeanneau Cap Camarat 5.5.
  • Kardis K30.
  • Sacs S33 X-File.
  • Monterey 268 SC.

Estos son solo algunos de los mejores modelos que tienen para ti, ya sean unas vacaciones familiares, viaje de placer o quizás un viaje de negocios, ellos te ofrecen lo mejor, disfruta de todos sus servicios, pues su prioridad es hacer que sus clientes se sientan cómodos.

Es por eso que en su sitio web conseguirás todo para que realices tu búsqueda y reserva desde la comodidad de tu hogar, no esperes más únete a esta comunidad marítima, conoce cada rincón escondido en el Mediterráneo navegando en el mejor barco de toda la zona.