• Lun. Nov 29th, 2021

mootols

lo mejor de lo mejor

Ibiza es el mejor destino para vacacionar

Pormootols

Nov 5, 2021

En épocas vacacionales siempre piensas en pasar buenos momentos con tu familia, amigos y pareja, por eso escoges el mejor lugar de todos; Ibiza es un sitio de ensueño que te da una vida nocturna activa, restaurantes donde degustar comida exquisita, además de conocer lugares paradisíacos en el mar mediterráneo.Puedes conocer cada pequeño espacio de toda Ibiza y vivir experiencias que te dejarán con ganas de volver siempre; te recomendamos alquilar un buen barco para que recorras todo el mar mediterráneo y disfrutes de los lugares más hermosos que podrás ver en toda tu vida, haciendo de tu viaje algo inolvidable.

Recorre Ibiza y Formentera en un Ferreti 460

El Ferreti 460 es un barco increíble tiene una eslora total de 16,5 m, TV, DVD, stereo, piloto automático, flaps, VHF, aire acondicionado, y solárium; además tiene 3 camarotes, 3 baños, zodiac aux, y snorkel, lo que te da todo lo que necesitas para compartir con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo o socios de negocios.

No puedes perder la oportunidad de recorrer lo mejor de Ibiza y Formentera en un Ferreti 460, tiene una capacidad de al menos 10 personas; esto es ideal para grupos que deseen pasar un rato agradable, mientras disfrutan del mar mediterráneo y sus paisajes paradisíacos, si quieres saber dónde puedes conseguirlo, aquí te lo diremos.

Ibiza Discovery Charter te da todo lo que tus vacaciones necesitan

Al ingresar en la página web de Ibiza Discovery Charter, tendrás la oportunidad de acceder a sus diferentes catálogos; así podrás escoger solo los mejores modelos de toda Ibiza y Formentera, te brindan información específica como tamaño, capacidad, combustible, además de sus beneficios adicionales.

En esta página web tienes todo lo que necesitas para planificar unas vacaciones, salidas con amigos o reuniones de negocios; es que no hay mejor lugar que Ibiza como para cerrar un buen negocio y celebrar con tus socios a lo grande sobre un grandioso barco como los que te ofrecen.

Si tienes todo organizado solo debes escoger un barco como el Ferreti 460 en la página web de Ibiza Discovery Charter; selecciona el modelo de tu preferencia y haz clic en el botón para hacer tu reserva, llena el formulario con tu datos, ingresa la fecha en el calendario y selecciona el método de pago.

Puedes cancelar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o MastrePass, luego de esto formaliza tu reserva y ya tendrás todo listo; si deseas aclarar alguna duda solo debes escribir por WhatsApp al +34 606 97 62 96, te atenderán a cualquier hora del día y sin necesidad de moverte de tu hogar.

Esto es lo mejor de todo desde la comodidad de tu sillón podrás planificar todo lo que necesitas para ir a Ibiza y Formentera; así que si todavía no planificas tus vacaciones de ensueño, no esperes más, ingresa en la web de Ibiza Discovery Charter y selecciona solo el mejor barco que te llevará a lugares increíbles e inolvidables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *