• Lun. Nov 29th, 2021

mootols

lo mejor de lo mejor

La mejor academia universitaria, Alberto López

Pormootols

Nov 3, 2021

Una academia universitaria es la alternativa perfecta para aquellos estudiantes que presentan algún tipo de dificultad para estar al día y aprobar con buenas calificaciones en todas sus materias. 

No obstante elegir la más adecuada, no siempre es tan sencillo. Especialmente cuando existen tantas de ellas. Pero, basándose en la excelencia, para nosotros ha sido fácil decidirnos por una, y hoy te recomendamos la Academia Alberto López de Sevilla. 

¿Por qué elegir la academia Alberto López?

La academia Alberto López es ideal para estudiantes de las materias de Economía y Finanzas, ya que ofrece cursos en todas sus respectivas asignaturas para aquellos estudiantes que necesitan mejorar su rendimiento y aumentar sus calificaciones. 

Cuenta con un equipo de profesores experimentados de la Universidad de Sevilla que, según dicen los mismos estudiantes de la academia, son excelentes en la enseñanza, además de darles un trato excepcional en todo momento. 

También podemos confiar en su metodología de enseñanza, que se basa en enseñar desde cero a cada estudiante, sin asumir que tiene algún conocimiento en el ámbito, para conseguir así los resultados más satisfactorios. 

Asimismo, la academia se identifica con la renovación constante de sus temarios, para adecuarlos a los de las universidades, y la preparación mediante exámenes reales, que permitan enfrentar con mayor seguridad al examen real de la carrera. 

Con todo esto, la Academia Alberto López ha logrado posicionar a sus estudiantes con los promedios más elevados de su carrera, siendo otra buena razón para elegir sus servicios. 

También ofrecen ofertas por cursos y asignaturas

Cada curso en la academia tiene un coste de 130 € y una duración de 30 a 40 horas, pero por inscripciones grupales y en variedad de asignaturas, ofrecen cierto descuento. 

Puedes tomar tus cursos desde casa

Aunque anteriormente la Academia Alberto López dictaba sus cursos en sus instalaciones en la Avenida de Ramón y Cajal en Sevilla, tras el surgimiento de la pandemia de CoVid-19, aplicaron el método de enseñanza virtual, sobresaliendo también en la eficacia de este tipo de clases, a pesar de lo complicadas que resultan para ciertos estudiantes. 

 Puedes ponerte en contacto mediante su página

La Academia Alberto López tiene una página web mediante la cual se puede contactar a su personal para aclarar cualquier duda que se presente y consultar sobre sus ofertas, además de conseguir información completa y detallada de los cursos, ver su sección de cursos profesionales, explorar por su blog y leer las opiniones de sus estudiantes. 

Entrando a la página también se pueden llevar a cabo las inscripciones, desde la seguridad y comodidad de las casas, de manera más rápida y sencilla que asistiendo a sus instalaciones. 

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *